El Viola derrotó por 1-0 a los Leones Alados, que continúan en zona de descenso, con un gol de Lucas Torreira.
Sin pasar ningún susto ni contratiempo, a Fiorentina le alcanzó con golpear una vez a Venezia para quedarse con los tres puntos, alcanzar los seis partidos sin perder y seguir prendido en la lucha por entrar a las copas internacionales.
La diferencia de jerarquía se marcó en el primer tiempo, donde el Viola fue el dueño absoluto. No lo dejó jugar a los Leones Alados que solo se refugiaron en las manos de Niki Maenpaa. Lo único que tenía que hacer el local era acertarles a los tres palos y errarle al arquero, porque primero Jonathan Ikoné estrelló su remate al poste. Luego, con las falencias defensivas de su rival a favor, Nicolás González y Arthur Cabral quedaron mano a mano y el guardameta se vistió de héroe. Sin embargo, en un tiro libre y tras una serie de rebotes, Lucas Torreira la empujó casi abajo del arco para abrir el marcador.
Con la ventaja conseguida, el dueño de casa reguló durante el complemento y dejó que el tiempo corriera. Por su parte, la visita nunca encontró los caminos para ir por el descuento, algo que le está pasando a lo largo de la temporada.
Fiorentina extendió su racha sin caídas y está en el límite de entrar a las copas. Venezia acumula ocho encuentros sin conocer la victoria y continúa en zona de descenso.