La contienda en Miami entre Argentina y Colombia se desarrolla de manera muy física donde el despliegue del equipo de Lorenzo equiparó esfuerzos y dispuso de algunas chances para abrir la contienda ante la albiceleste.
El duelo, luego del desastre inicial en los ingresos, arrancó con Colombia dominando las acciones en los pies de James y las corridas de Luis Díaz que lució imparable al inicio. Argentina fue mostrando su oficio y dispuso de una con Messi que Julián con su taco le quitó fuerza. La molestia de Messi tras entrada de Arias afuera del campo también encendió las alarmas para el conjunto nacional. De media distancia es que probó mucho Colombia donde encontró seguro al Dibu Martínez que desactivó varias opciones.
En el Hard Rock Stadium es que se vivieron unos 45 minutos iniciales que tuvieron a varios al borde del ataque. El aspecto físico dejó su mella en una contienda donde viejos problemas de arrastre se hicieron carne en algunos cruces calientes como el de Córdoba con Lisandro Martínez abajo.
Be the first to comment