¡Final insólito! De un penal anulado a Riestra a un penal convertido por Barracas

El Guapo y el Malevo igualaron 1 a 1 con polémica. ¡Final insólito! De un penal anulado a Riestra a un penal convertido por Barracas
Foto: Imagen de TV

El fútbol argentino tuvo un nuevo capítulo maravilloso que dará que hablar. Si bien no fue la primera vez que sucedía algo así, en este caso la polémica quedó instalada para el debate nuevamente. Y todo pasó de un penal anulado a Riestra a un penal convertido por Barracas.

El Malevo quedó enfurecido con el arbitraje de Bruno Amiconi. De hecho, fueron a increpar al árbitro cuando terminó la contienda. Y luego, en sus declaraciones dentro del campo de juego, trataron de bajar la espuma a la bronca.

Las polémicas del clásico entre Barracas Central y Deportivo Riestra

Una de las situaciones que generó el primer roce se dio cuando el árbitro, a instancias del VAR, anuló lo que era el 2 a 0 para la visita. El golazo de Jonathan Herrera terminó invalidado por una infracción de Jonathan Goitia, tal como anunció el juez por parlantes.

No obstante, lo más insólito se dio en la última del partido. Yonatthan Rak derribó dentro del área a Nicolás Benegas y Amiconi marcó penal para Deportivo Riestra. No obstante, todo Barracas Central protestó porque en el inicio de la jugada hubo una mano en el área opuesta.

El árbitro se apoyó en el VAR, fue a la pantalla, chequeó y anuló la pena máxima para el Malevo. Así también decidió pitar el penal para el Guapo. Desde los doce pasos no falló Rodrigo Insúa y el clásico terminó 1 a 1 con un final súper caliente en Luna y Olavarría.

Acerca de Marcelo Patroncini 24485 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario