¡Final honroso del sueño! – Patronato luchó e igualó 1-1 con Botafogo en Brasil

En el Nilton Santos el rojinegro de Entre Ríos luchó con todas sus armas y dejó una gran imagen más allá de la eliminación en Conmebol Sudamericana. Goles de Henrique para el Fogao y Arce para el Patrón. El equipo de Bruno Sousa se medirá ante Guaraní en octavos de final.

Patronato llegaba con la expectativa de dar el gran golpe pero sabía de la enorme dificultad en ganarle por un margen de dos goles al puntero del Brasileirao aunque a juzgar el primer tiempo no se notó la diferencia entre ambos porque si algo tuvo el equipo de Rodolfo De Paoli fue carácter. Enzo Díaz dispuso de un buen par de chances para abrir el marcador pero no pudo y el Fogao la pasaba verdaderamente mal hasta que Luis Henrique pudo traer algo de calma con su gol. Pero lejos de caerse anímicamente fue que perdido por perdido intentó siempre. Botafogo acaso empezó a sobrar el partido y el gol de Damián Arce lo puso a la expectativa porque el empuje de la visita se hizo sentir.

El fondo local le costaba contener y se veía observando como las camisetas rojas se iban moviendo en la lluvia impiadosa de la noche brasileña. Sufrió algún embate de contra la visita debido a los riesgos que asumió en la búsqueda de ese segundo gol. Manejó la pelota y arrinconó con enjundia el Patrón al elenco brasileño que solo quería que terminara el partido. En el descuento apareció Valdez Chamorro en posición adelantada para servir el gol que marcaba Alexander Sosa. Mereció el triunfo el equipo de Rodolfo que desde su llegada viene en franca levantada.

Acerca de Francisco Páez 2069 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web