¡Final confirmada! Argentina y Francia definirán el título Mundial en Qatar 2022

(Photo by Buda Mendes/Getty Images)

La Copa del Mundo ya conoce a sus finalistas. Francia logró una trabajada victoria sobre Marruecos y defenderá el título ante Argentina, que lo esperaba en la gran Final tras golear a Croacia.

Argentina y Francia definirán la Copa del Mundo el próximo domingo en Lusail. El partido se disputará desde las 18hs de Qatar, 12 del mediodía de Argentina y a las 16 de Francia.

El Campeón del Mundo ante el Campeón de América. Lionel Messi frente a Kylian Mbappé, compañeros en PSG y dos de las grandes figuras del fútbol internacional.

Francia defenderá la corona conseguida en Rusia 2018 disputando la cuarta Final del Mundo de su historia. Argentina buscará cobrar revancha de su última Final, Brasil 2014, disputando la Cita Máxima por sexta vez.

Desde 2002 que un equipo no lograba hilvanar Finales del Mundo consecutivas. Brasil se consagró en Corea Japón tras ser segundo de Francia en 1998 y Campeón en 1994.

Brasil, en 1958 y 1962, fue el segundo y último Bicampeón del Mundo. Italia, en 1934 y 1938, ostenta también la gesta.

Acerca de Nicolás Ziccardi 8275 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.