
Anoche en el Footprint Center, los Phoenix Suns consiguieron vencer 108 – 106 a los Milwaukee Bucks y llegan a una racha de seis victorias consecutivas en condición de local.
Luego de varios idas y vueltas, en un partido muy parejo, los Suns lograron regalarle a su gente otra victoria, pero esta vez de manera agónica. A pesar de que los de Phoenix consiguieron remontar en la segunda mitad, Giannis Antetokounmpo hizo lo posible para que los Bucks se acerquen en el marcador.
En el último cuarto, los de Milwaukee consiguieron ponerse arriba por dos unidades, gracias a un triple y falta hacia Kyle Kuzma, ocasionando una jugada de cuatro puntos. Aun así, los locales no bajaron los brazos ya que luego del triple de Kevin Durant volvieron a estar por encima de los visitantes.
Con el marcador 106 – 106, debido a un libre convertido de Brook Lopez, los vestidos de violeta aprovecharon la última posesión del partido y gracias al lanzamiento de dos puntos de Devin Booker, los Phoenix Suns consiguieron hacerse con la victoria agónica.
Los destacados en el conjunto ganador fueron; Nick Richards con un doble-doble de 10 tantos y 10 rebotes, Booker con otro doble-doble de 19 unidades y 15 asistencias y Durant, que cerró la jornada con 38 puntos y 8 rebotes.
Be the first to comment