¡Fin de ciclo! – Galtier se fue del Paris Saint-Germain

La temporada de Mauricio Pochettino no había seducido a la dirigencia que optó por un cambio creyendo que la llegada de Christophe Galtier lograría que la orquesta del elenco de la capital tocase las mejores melodías del mundo. Nada de ello sucedió y con dos títulos locales, se terminó una nueva era en el campeón de la Ligue 1.

Llegó y revolucionó el PSG solicitando que se quede Neymar. El nuevo entrenador había logrando empatizar con el brasileño para que brille a la par de Lionel Messi y Kylian Mbappé. El desenlace terminó dándole nomás una Supercopa de Francia y la retención del título en Ligue 1.

Galtier no logró que Paris Saint-Germain brillase como la dirigencia esperaba. De hecho, el objetivo para el club era la obtención de una Champions League y estuvieron realmente muy lejos siquiera de llegar a semifinales. Ahora, empieza una nueva etapa con búsqueda de otro entrenador.

Foto: Photo by ALAIN JOCARD/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17824 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web