¡Fin de ciclo en Francia! – Lionel Messi dejará el PSG luego de la temporada

Lo que era un secreto a voces ahora toma estado público como una confirmación oficial según varios reportes. El jugador argentino a acaba su contrato en junio y no seguirá ligado a la institución parisina.

La estadía de Lionel Andrés Messi en el París Saint Germain fue tumultuosa porque pocas veces se lo vio cómodo y muchas otras entendieron que hizo un cuidado especial para llegar a Qatar de la mejor manera. Una vez obtenido el lauro mundial en diciembre del año pasado, las cosas no mejoraron entre las partes. Eliminación en Champions League mediante es que esta semana tuvo otro capítulo con la presencia del 10 en Arabia Saudita sin autorización lo que le valió una sanción económica y deportiva.

Reportes del viejo Continente aseguran que el ciclo está pronto a finalizar y sin renovación alguna. Incluso se comenta que el padre del jugador, que es su representante, ya avisó al PSG hace un mes que daban por finalizadas las negociaciones. El run run Barcelona más algunos exóticos destinos ponen a Leo cómo uno de los agentes libres más codiciados en el próximo mercado de pases.

Acerca de Francisco Páez 1877 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web