Nottingham Forest vivió un domingo inolvidable en City Ground, que volvió a latir con un partido de Premier League tras 23 años. El combinado de Cooper ganó por la mínima un partido con tintes épicos, incluyendo el penal atajado por su golero Henderson.
La historia de Nottingham Forest se escribe en un libro grueso, con páginas regadas de gloria, y sin ningún tipo de dudas esta victoria ante West Ham United tendrá algunas líneas doradas.
El partido tuvo muchos condimentos, comenzando por el gol anulado a West Ham tras intervención del VAR. Said Benrahma cerraba una muy buena jugada que él mismo había iniciado, sin embargo todo quedó sin efecto por una infracción previa de Antonio.
Sobre el cierre de la primera mitad Forest se puso en ventaja con el gol de Taiwo Awoniyi, el nigeriano se encontró con la pelota y la rebotó a gol para cortar la sequía de 23 años.
En el complemento West Ham buscó apretar el acelerador y se encontró con el penal que le permitió meterse en el resultado, sin embargo Dean Henderson tuvo toda la decisión que le faltó al shoteador Declan Rice.
Con penal atajado y un cierre sin grandes dificultades, Forest consumó su vuelta a la Premier League logrando un importante triunfo ante West Ham.