Feyenoord destrozó al Sturm Graz en Países Bajos y obtuvo el primer triunfo en la Europa League

No hubo ni un poco de paridad entre Feyenoord y Sturm Graz en la Europa League. El club popular de Países Bajos destrozó por 6-0 al equipo austríaco y logró el primer triunfo en el grupo F de la competencia que tiene a todos los participantes con tres puntos cada uno. El argentino ex Godoy Cruz, Ezequiel Bullaude, jugó su segundo partido con los neerlandeses y debutó en torneos internacionales europeos.

El local liquidó la historia en la primera mitad con un gol tras otro. En menos de diez minutos, un error defensivo, un pase de Kokcu y una gran resolución del delantero iraní Alireza Jahanbakhsh abrió la cuenta de un juego que siempre tuvo como dueño al equipo neerlandés.

Veinte minutos después, el dueño de casa volvió a golpear a su rival con una gran habilitación de taco de Idrissi y un tiro a la red de David Hancko. La ráfaga goleadora continuó y el peruano Marcos López tomó protagonismo con una asistencia hacia el pie de Danilo que solo empujó la bola al 3-0. La pólvora no se le mojo al Feyenoord porque Alireza Jahanbakhsh aprovechó un desvío que descolocó al arquero Jörg Siebenhandl para marcar el cuarto.

El complemento no vio reacción alguna de la formación de Austria y el equipo de Rotterdam siguió lastimando a su contrincante, primero, con el cabezazo del mitad argentino y mitad mexicano Santiago Giménez dos minutos después de su ingreso y el bombazo a la ratonera de Oussama Idrissi tras un pase del debutante en Europa League, Ezequiel Bullaude. El ex Godoy Cruz volvió a sumar minutos en competencias del Viejo Continente.

El 6-0 decretó una amplia superioridad del Feyenoord sobre el Sturm Graz y el Grupo F quedó igualado con sus cuatro participantes.

Acerca de Francisco Alí 20363 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.