Napoli armó la fiesta en el Diego Armando Maradona con Victor Osimhen y Khvicha Kvaratskhelia poniendo la música. El equipo de Spalletti aplastó a la Juve y le sacó 10 puntos en el liderazgo de la Serie A.
Si los Napoli vs Juventus siempre son especiales, que decir de este. Napoli fue una orquesta de goles ante su público y generó el delirio en el Diego Armando Maradona, quien tanto tuvo que ver para la resignificación de este duelo sur vs norte.
El combinado local rompió el cero en apenas catorce minutos, Khvicha Kvaratskhelia remató con una tremenda pirueta aérea y forzó la respuesta de Szcesny; la pelota quedó viva y Victor Osimhen la cabeceó al 1-0.
Juventus respondió con un tiro largo de Ángel Di María que besó el poste, sin embargo Napoli estiró diferencias gracias a la asistencia de Osimhen para el propio Khvicha Kvaratskhelia, que definió con rosca al 2-0.
La Vecchia Signora logró descontar justo antes del descanso, con el mismo Di María metiéndole veneno a un zurdazo dentro del área. Gran remate para su primer gol como Campeón del Mundo, y el 2-1 parcial.
En el complemento todo fue napolitano. El equipo local no permitió ningún tipo de reacción por parte de Juventus y liquidó prematuramente con el tiro de esquina de Khvicha Kvaratskhelia que encontró el solitario remate de Amir Rrahmani.
Diez minutos más tarde Victor James Osimhen volvió a meter la cabeza para el 3-1 en su gol número 12 de esta Serie A.
La goleada fue consumada por el nigeriano y Eljif Elmas la volvió aplastante definiendo con buena maniobra al histórico 5-1 final.
Napoli lidera, dejó atrás el traspié con Inter gracias a esta espectacular goleada y marcha firme en búsqueda del sueño.