Festival de Liverpool en Anfield: épica goleada 9-0 sobre Bournemouth

La topadora volvió a encenderse y Liverpool fue un festival de goles para conseguir su primera victoria en esta Premier League ante el recién ascendido Bournemouth.

Anfield fue testigo de una espectacular goleada del equipo de Klopp, que dominó de principio a fin y convirtió casi todas las situaciones claras que generó.

El reloj no marcaba diez minutos cuando Liverpool ya ganaba 2 a 0. Luis Díaz cabeceó al primero a los dos, y enseguida Harvey Elliott se anotó con tremendo remate desde las puertas del área.

El tercero fue una obra maestra, alcanzando al media hora, una enorme jugada de pases cortos que terminó con Trent Alexander-Arnold sacando el impresionante disparo desde afuera del área que explotó contra la portería de Travers.

El cuarto fue de Firmino, aprovechando en plena área un rebote largo y el quinto de Virgil van Dijk cabeceando tras córner a segundos del descanso.

Con el 5-0 consumado Liverpool no mermó en el complemento. Un centro de Alexander-Arnold terminó en el autogol de Chris Mepham, anticipando antes que llegue Díaz, y Roberto Firmino rubricó su doblete, y el 7-0, gracias a pescar un nuevo rebote en el área.

El octavo llegó a diez del cierre, con el juvenil Fabio Carvalho conectando con buena volea el pase atrás, anotando su primer gol con Liverpool. ¿Y el noveno? otra vez Luis Díaz, de bestial partido.

Fiesta, fútbol y goles en Anfield. Resultado inolvidable para un Liverpool que dejó atrás las dudas y se ilusiona con tomar rápidamente el protagonismo en la Premier League.

Acerca de Nicolás Ziccardi 11939 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.