¡Festeja Real Madrid! Sevilla desperdició un penal en tiempo cumplido y Osasuna salvó un punto

El fútbol es pura adrenalina y eso es lo que se vivió en El Sadar. Sevilla hizo todo para ganar en tierras rojillas y hasta contó con un penal que desperdició en tiempo cumplido por el héroe de la noche: el arquero Sergio Herrera. Osasuna se defendió más de lo que jugó y rescató un punto que parecía perdido a los noventa. ¡Lo festejó el Real Madrid!

Decepcionante primer tiempo en Pamplona con dos equipos que se acercaron poco y nada a los arcos. Los sevillanos tuvieron el balón en gran parte de los cuarenta y cinco minutos pero les costó generar peligro en campo rival. Lo contrario en el Rojillo que se cerró en su propio terreno y esperó su posibilidad que apareció y la desperdició el argentino Ezequiel Ávila que falló ante la salida de Bono.

El elenco de Julen Lopetegui cambió con las variables y más precisamente con el ingreso del Albiceleste Alejandro Gómez. El Papu modificó la fórmula del ataque sevillano y las situaciones empezaron a suceder en el arco de Sergio Herrera: primero, lo perdió increíblemente En-Nesyri y luego, el mexicano Tecatito Corona.

La visita se adelantó en el campo y los Rojillos se metieron demasiado atrás. Así fue el ritmo hasta el final del partido. Koundé lo tuvo de cabeza y David García sacó el balón en la línea en el segundo palo y en tiempo cumplido el mismo protagonista provocó un penal en el área que debió ser revisado por VAR. Sin embargo, Sergio Herrera se transformó en el héroe del dueño de casa tras una atajada brillante desde el punto penal a Rakitic. ¡Increíble final!

Sergio Herrera detuvo la chance más clara del juego y salvó un punto para Osasuna que celebra el Real Madrid. Sevilla dejó pasar la chance para presionar más al Merengue.

Foto: Prensa Osasuna

Acerca de Francisco Alí 20361 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.