Maglia, referente del Ferroviaria de Brasil, dialogó con Vermouth Deportivo tras la clasificación a la final de la Copa Libertadores y expresó su alegría.
Para comenzar, la volante analizó la victoria ante Cerro Porteño: “Fue un partido muy duro. El equipo de Cerro Porteño es un equipo muy calificado que nos trajo dificultades durante el partido pero gracias a Dios, logramos salir del campo con la victoria y la clasificación para la final”.
La volante central explicó la clave para obtener el triunfo: «Mucha determinación y superación porque al final del juego teníamos una menos en el campo”. Y expresó las sensaciones sobre su doblete en las semifinales: “Estoy muy feliz de marcar dos goles y ayudar a mi equipo a llegar a la final, un logro único en mi carrera. Nunca había marcado dos goles en un partido, fue una gran alegría”.
Además, la “5” manifestó sus emociones sobre la clasificación a la final de la Copa Libertadores: “Muy alta satisfacción en alcanzar nuestro primer objetivo de llegar a la final. Estar entre los dos mejores equipos de América es muy importante para el club”.
Para concluir, Maglia se refirió a la gran final de la Copa que será ante Corinthians: “Me imagino un gran duelo, un gran juego. Independientemente de que sea ante un equipo del mismo país, terminar una competencia siempre es un juego difícil».