Ferroviaria venció por 2-1 a Cerro Porteño con los goles de Nathane y Aline Milene, mientras que Limpia Fretes descontó para las Cuervas por la primera semifinal de la Copa Libertadores Femenina.
Las Guerreiras empezaron de mejor manera el partido debido a que, en la primera jugada de peligro, lograron romper el marcador como consecuencia de un mal despeje de la arquera visitante para que Nathane capture el rebote y le fusile el arco.
Unos minutos después, el elenco de Paraguay logró igualar el marcador por medio de Limpia Fretes: la capitana se hizo cargo de un penal y ejecutó un violento remate desde los doce pasos para volver a darle esperanza al Ciclón.
En el complemento, el equipo brasileño volvió a adelantarse en el marcador en los botines de Aline Milene cuando la extrema remató un potente disparo cruzado para darle la clasificación al equipo paulista.
Con este resultado, Ferroviaria clasificó a la final de la Copa Libertadores donde se enfrentara a las ganadoras entre América de Cali y Corinthians.