FERROCARRIL OESTE 2- DEPORTIVO MORÓN 0: LA TARDE DEL DIEZ

La tarde de Brian Fernández. Por la segunda fecha de la Primera Nacional, «Ferro» volvió a sonreír de la mano de su número diez: sin dudas una incorporación de mucha jerarquía. Los dirigidos por Diego Osella, derrotaron en la tarde del Sábado al Deportivo Morón en un partido más que entretenido. El «Verdolaga» mostró personalidad y se adueñó del encuentro, mostrándose como el principal protagonista del cotejo.

La primer emoción en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverry llegó a la media hora del pitazo inicial. Penal a favor del local excelentemente ejecutado por el crack oriundo de la provincia de Santa Fé, Brian Fernández. La reciente incorporación del equipo vestido de verde, fue contundente y estampó el esférico en el ángulo superior derecho de un Matías Mansilla que (a pesar de estirarse con todos sus esfuerzos y haber adivinado el palo) poco pudo hacer ante tamaña definición.

El «Gallo» buscó el empate durante todo el cotejo, a partir de un interesante frente ofensivo, liderado por Villalba, Gastón González, y Luciano Guaycochea (además contando con el ingreso de Damián Akerman en la segunda parte), pero no logró incomodar de sobremanera a la sólida defensa local, y mucho menos a su portero, Federico Costa. Los de Lucas Bovaglio no pudieron redondear un buen partido, a pesar de las buenas intenciones y el sacrificio de los protagonistas, se vieron superados por el contexto y el juego del equipo de enfrente.

El resultado final llegó al marcador una vez más en los pies del goleador de la tarde, Brian Fernández, que no dejó que exista un bajón anímico a partir de un penal errado por Gabriel Díaz a los dos minutos de iniciado el complemento, y deslumbró a todos con un verdadero golazo. Desborde y definición cruzada, para estirar la ventaja de «Ferro» y despertar la ilusión del hincha «Verdolaga», que comienza a ver un equipo con identidad, decisión y refuerzos que jerarquizaron al plantel.