Con la llegada de Rodrigo Bilbao a la dirección técnica de Ferrocarril Midland, la ilusión de escapar a la zona baja del descenso y volver a pelear por el ascenso a la Primera B Metropolitana se renovó.
Además, el arribo de refuerzos importantes para la categoría hizo que el plantel del “Funebrero” se nutra de jugadores de experiencia.
Matías Italiani es una de las caras nuevas en el equipo de Libertad. El ex Defensores de Belgrano y el Deportivo Riestra habló en exclusiva con Vermouth Deportivo acerca de su llegada a Midland y de sus deseos de cara a la próxima temporada que arrancará en Agosto:
Vermouth Deportivo: ¿Cómo se dio la llegada a Midland y con qué club te encontraste?
Matías Italiani: La llegada a Midland fue porque tuve la llamada de los dirigentes y el DT. Me encontré con un club un poco golpeado por la dirigencia anterior pero la actual dirigencia está con muchas ganas de hacer las cosas bien, están muy pendientes de todos y nos hacen sentir muy bien.
VD: ¿Cuáles son las expectativas personales y grupales en este nuevo desafío?
MI: Las personales es tratar de jugar todo el campeonato. Después, en lo grupal, es sacar al club de la zona en la que está y pensamos en el ascenso.
VD: ¿Qué le dirías al hincha de Midland que se ilusionó el torneo pasado pero el campeonato fue distinto al que imaginaron y hoy ve que llegaron muchos refuerzos y un nuevo DT?
MI: Que vamos a dejar todo en cada partido y que vamos a poner a Midland donde corresponde ya que el objetivo máximo es el ascenso.