El plantel del Ferrocarril Midland sigue con los entrenamientos de pretemporada. Así, el “Funebrero” ya piensa en la reanudación del campeonato de la Primera C, en donde buscará igualar o mejorar la campaña realizada en el semestre anterior para lograr el objetivo principal, que es mantenerse en la categoría y, en caso de conseguirlo, soñar con la clasificación al octogonal y un ascenso a la Primera B Metropolitana (hoy en día está en zona de reducido).
Este miércoles por la mañana, el equipo de Libertad jugó un nuevo amistoso en este año 2017. El rival fue la reserva de General Lamadrid, equipo que milita en la Primera D.
Fueron dos cotejos en donde el equipo de Rodrigo Bilbao terminó cayendo por 1 a 0 en el primer match por le tanto de Pastrana de penal mientras que en el segundo logró la victoria por 3 a 1 por los tres tantos convertidos por Pastor.
En el ensayo inicial, Midland formó con: Gonzalo Ojeda; César Acosta, Ezequiel Kilmot, Eric Tovo, Claudio Nuñez; Leandro Scornaienchi, Hernán Parentini, Damián Bulacio, Matías Italiani; Víctor Meza y Jonathan Lezcano.
En el segundo encuentro disputado ante el “Carcelero”, los once que jugaron ese match fueron: Matías Mansilla; Andrés Siena, Pablo Nieva, Brian Pacio, Gastón Schmidt; Claudio Leguizamón, Luis González, Leonardo Celín, Brian Romero; Edilio Cardoso y Gustavo Pastor.
De esta manera, el “Funebrero” aguarda por el regreso del torneo en el cual espera sumar la mayor cantidad de puntos para mantener la categoría y soñar con el ascenso a la Primera B Metropolitana.