FERROCARRIL MIDLAND 0 – ARGENTINO DE QUILMES 0: EL CERO NO CONFORMA

Por la décimo séptima fecha del torneo de la Primera D, Ferrocarril Midland y Argentino de Quilmes igualaron sin goles en el estadio de Colegiales.
Siguen con la racha adversa. Tanto los de Libertad como los de la Barranca quilmeña llegaban con cuatro encuentros sin ganar y querían volver al triunfo. Sin embargo, ambos terminaron conformándose con un empate que les sirve de poco para sus aspiraciones, las cuales son muy diferentes puesto que uno está al borde de la zona del descenso y el otro quiere pelear por el ascenso a la Primera B Metropolitana.
En el primer tiempo, el local arrancó mejor. Pastor fue lo más peligroso en ataque pero tanto éste jugador como el ex Defensores de Belgrano Matías Italiani no pudieron vencer al uno visitante, Gonzalo Rocha.
Con el partido sumergido en el cero, el primer tiempo concluyó.
En la parte complementaria, el cotejo fue más parejo. Si bien Midland siguió atacando, Argentino tuvo sus chances para doblegar la resistencia del guardavallas local. Pastor nuevamente en el “Mate” y Cardoso y Valenti en el “Funebrero” pudieron haber roto el cero en el tanteador pero no pudieron y el resultado no se movió.
Con este resultado, los de Rodrigo Bilbao suman 26 puntos y siguen muy cerca de Cañuelas, que en este momento es el equipo que está descendiendo a la C. En tanto, los de Juan José Acuña suman 27 y continúan lejos del líder Sacachispas.
En la próxima jornada, el “Mate” será local de Argentino de Merlo mientras que el “Funebrero” visitará a El Porvenir en Gerli.