Ferro y un importante triunfo para volver al reducido

El Verdolaga goleó 3 a 0 a Villa Dalmine en Caballito y dejó atrás dos derrotas consecutivas que lo hicieron perder terreno en la Zona B de la Primera Nacional.

Irregular torneo de Ferro que lo demuestra a la largo de las fechas. Hoy goleó a Villa Dalmine 3 a 0 y volvió al reducido de la Zona B, pero venía de dos derrotas consecutivas, frente a Rafaela y Deportivo Madryn que lo habían hecho perder terreno.

Fue superior el conjunto local y abrió el juego con un cabezazo de palomita de Jonathan Herrera tras el envío de Claudio Mosca. Tardó en llegar, aunque en el complemento pudo liquidar. El volante del Viola Agustín Pereyra la metió en su propio arco al querer despejar un centro y cerró la fiesta en Caballito Ignacio Colombini aprovechando un formidable y letal contragolpe.

Ferro suma de a tres y en la próxima fecha visitará a Deportivo Maipú en una dura parada mientras que Villa Dalmine, que está cómodo en zona de descenso, hará lo propio como local ante Gimnasia de Jujuy.

Acerca de Tomás Modini 3035 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web