Ferro y Quilmes empataron en Caballito y dejaron la serie abierta en la Primera Nacional

Foto: Prensa Ferro

Por: Francisco Alí | diciembre 7, 2021


Fue empate en uno entre Ferro y Quilmes en Caballito en una atrapante semifinal de ida por el segundo ascenso de la Primera Nacional. El Verdolaga jugó un poco mejor que su rival pero no supo resistir la ventaja inicial y el Cervecero se lo igualó con un golazo de Mariano Pavone. La serie se definirá en el estadio Centenario y está abierta para que ocurra cualquier cosa.

El dominio integral fue del conjunto de la dupla Orsi-Gómez. Manejó la pelota y buscó el arco con más asiduidad. Un remate lejano de Gonzalo Rodríguez y un tiro libre de Juan Sills resultó lo más peligroso de un equipo que siempre intentó algo más que un Quilmes tímido y refugiado en su zona.

El comienzo del complemento no tuvo decanso. El dueño de casa rompió el cero con un remate de Hernán Grana que se desvió en Pier Barrios y infló la red. Parecía cuestión resuelta con el control del partido pero Mariano Pavone sacó a relucir su calidad y empardó la historia con un golazo: aguante de pelota, giro hacia el medio y remate rasante al segundo palo para el 1-1. Oeste siguió con su búsqueda constante aunque ya no tuvo las mismas ideas que antes y chocó ante el muro defensivo de su contrincante.

Ferro y Quilmes empataron en Caballito y tendremos un emocionante encuentro en el Centenario para definir uno de los finalistas por un ascenso a la Liga Profesional de Fútbol.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente