Ferro volvió al triunfo, venció a Brown de Adrogué, y se ilusiona

El Verdolaga se reencontró hace tiempo con su gente gracias a una serie de resultados que le permitió enderezar el rumbo en la segunda división del fútbol argentino. En la noche del viernes, los de Jorge Cordon derrotaron al Tricolor de Adrogué por 1 a 0 en Caballito.

Volvió a ganar Ferro y le permitió acomodarse de mejor manera en los puestos del Reducido de la zona B superando incluso la línea de su rival que fue Brown de Adrogué. La escuadra porteña terminó la contienda con un hombre menos por expulsión de Martín Rodríguez.

El único gol de la noche se produjo apenas pasado el cuarto de hora de la complementaria después de una gran pared entre Jonathan Herrera y Gastón Moreyra para que, este último, pise el área grande y toque a un costado de Horacio Ramírez.

Brown de Adrogué arrastraba un invicto de ocho fechas que se acabó el viernes a la noche en Caballito. La felicidad fue para Ferro que ganó 1 a 0, recuperó la sonrisa tras la derrota ante Quilmes, y se ubicó provisoriamente en el quinto puesto de su zona.

Foto: @CABrown_Oficial

Acerca de Marcelo Patroncini 17849 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web