Ferro venció a Gimnasia y se llevó tres puntos de oro de La Plata

Por: Matías Isaac | marzo 27, 2022


Ferro superó por 1-0 a Gimnasia La Plata con el gol de Brisa De Ángelis y logró escalar posiciones en la tabla general.

La Manada comenzó de mejor manera el encuentro ya que originó las primeras llegadas de peligro por intermedio de Lucía Zarza, quien anticipó un centro de Maturano, pero el balón salió desviado. Un par de minutos después, Laura Romero envió un venenoso centro al área visitante pero Magalí Chavero se adueñó de la pelota.

A los 30 del primer capitulo, Brisa de Angelis se fue mano a mano ante la arquera local, pero Herrera evitó la caída de su arco. Por el otro lado, Milagros Díaz remató de media distancia, aunque nuevamente brilló Chavero al mandar el balón al tiro de esquina para marchar al entretiempo sin diferencias.

Ferro consiguió llevarse los tres puntos tras un gran centro de Barragán para ubicar a De Angelis. Allí, la jugadora con casaca número 9 definió junto al poste derecho de Herrera para desatar la fiesta visitante.

De esta manera, el elenco de Caballito escaló hasta la séptima posición y en la siguiente fecha recibirá a Independiente, por su parte, Gimnasia La Plata visitará a Boca Juniors.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente