Ferro (General Pico) 2 - Olimpo (Bahia Blanca) 1

FERRO SE RECUPERÓ Y BAJÓ A OLIMPO

Foto: Prensa Ferro de General Pico

Por: Francisco Alí | agosto 22, 2021


¡Qué golpe! Ferro de General Pico dio la sorpresa de la fecha y bajó a Olimpo de Bahía Blanca en un duelo de realidades diferentes. El Verde, que venía de cuatro derrotas al hilo, le ganó por 2 a 1 a un Aurinegro que no perdía hace doce juegos. ¡De no creer! Triunfazo del equipo de La Pampa que lo festeja Deportivo Madryn, el puntero de la Zona 1.

El conjunto de Bahía Blanca demostró la diferencia de calidad en la cantidad de situaciones pero esta vez no estuvo fino en el arco de enfrente y encima chocó en enésimas ocasiones con la gran actuación de Pablo Fernández. En una de las pocas oportunidades del local, Braian Noriega paró una bola en el área, se tomó su tiempo y la mandó a la red con un derechazo cruzado. ¡Sorpresa!

El Aurinegro continuó su asedio en el complemento aunque también dejó espacios que provocaron alguna que otra chance de su rival. A la media hora del segundo tiempo, la visita empató el encuentro gracias a un invento de Brian al estilo Messi (salvando las distancias): rodeó toda el área con pelota dominada, esperó el momento para el remate y la acomodó al lado del palo. ¡Golazo! Los intentos de los dirigidos por Carlos Mayor no cesaron pero, entre la falta de puntería y el arquero Fernández, no pudo cambiarle el rumbo al resultado. En el final, el Verde volvió a sorprender y se llevó los tres puntos con un penal de Cristian Trombetta que tuvo olor a recuperación.

Ferro de General Pico se recuperó de cuatro caídas seguidas y consiguió un batacazo contra Olimpo de Bahía Blanca.



2 - 1


24´PT Braian Noriega (Ferro), 30´ST Brian Guille (Olimpo), 43´ST Cristian Trombetta -penal- (Ferro)

José Díaz

Ferro venía de cuatro derrotas al hilo y cortó la racha ante Olimpo que no perdía hace dos partidos.

El Coloso



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente