Oeste se impuso 2 a 0 ante el Sojero con tantos de Diaz y Mosca y sacó boleto a los cuartos de final de los play-offs por el segundo ascenso a Primera.
Ferro no pudo con Aldosivi en la última fecha de la etapa regular de la Primera Nacional y por eso finalizó en el último lugar de su zona. Así, le tocó el mejor clasificado de la otra que fue Agropecuario. Parada complicada en la que se hizo fuerte en Carlos Casares y se llevó la victoria que era lo único que le servía.
Apenas pasado el primer cuarto de hora del encuentro, la visita sacó la primera ventaja. Alexander Díaz le ganó la posición a Rafael Barrios y lanzó un potente remate que infló la red defendida por Felipe Zenobio para el 1 a 0. Con el Sojero totalmente volcado en ataque buscando el empate de la clasificación, Oeste amplió antes del cierre con un tiro cruzado de Claudio Mosca tras recibir de Walter Núñez. Cuando se moría el match fue expulsado por una fuerte infracción Fernando Moreyra en el elenco dueño de casa.
Ferro accedió a la siguiente instancia del reducido donde se medirá ante el perdedor de la gran final entre Almirante Brown e Independiente Rivadavia por ser el peor clasificado. Para Agropecuario finaliza rápido un año que lo tuvo entre los principales protagonistas de la categoría.