Ferrocarril Oeste sigue afinando el lápiz para mejorar la floja campaña que realizó en el torneo pasado y es por eso que ya cuenta con cinco incorporaciones de cara al próximo campeonato y el último en llegar, viene de otro verde y es el «Ruso» Augusto Vantomme, pero eso no sería todo en el mercado de pases Verdolaga.
Teniendo en cuenta las llegadas de Rodrigo Melo, volante central de Comunicaciones, Gastón Ada, delantero de Estudiantes de San Luis, Renzo Tesuri, volante creativo de Gimnasia de Jujuy y Leonardo Landriel, volante de UAI Urquiza, el último en llegar fue Augusto Vantomme, arquero de última temporada en San Miguel, donde fue figura y decidió dar un salto de calidad probándose en el Nacional B y terminó siendo del gusto de Alejandro Orfila. Firmó su contrato esta tarde y será por un año y medio.
Pero el entrenador no está conforme aún con el plantel de cara al próximo semestre y es por eso que buscará un central de marca y un delantero, teniendo en cuenta la ida de Jonathan Herrera, el goleador de la última campaña del Verde y el principal apuntado sería Luciano Pons, atacante de último paso por Flandria. Otro que también se despidió del plantel y por quien buscaría tapar el hueco es el defensor Gustavo Canto.