El Verdolaga y el León igualaron sin goles en Caballito. Uno quedó fuera de todo y el otro se consolida en play-offs.
¡Una temporada más en la Primera Nacional! En Caballito se terminó de consumar lo que se daba. Ferro no pudo ante Estudiantes de Rio Cuarto y quedó sin posibilidades de alcanzar el ultimo lugar del reducido. El León todo lo contrario, ya piensa en los play-offs.
La primera mitad fue cerrada y dejó algunas intenciones más para la visita como un disparo de Marcos Arturia que se estrelló en el palo pero no mucho más. En el complemento tampoco pesaron las oportunidades de gol y predominó la lucha y las imprecisiones. Para el local tiros de media distancia de Hernán Grana y Lucas Román y para el elenco cordobés Luis Silba por la misma vía y Enzo Coacci en un tiro libre que contuvo fácil Marcelo Miño.
El cero no se rompió en Caballito. Ferro visitará el próximo sábado a Alvarado mientras que Estudiantes hará lo propio como local ante Mitre.