Ferro no pudo ante Gimnasia de Mendoza y se aleja del reducido

El Verdolaga y el Lobo mendocino igualaron sin goles en Caballito en el arranque de la fecha 23 de la Primera Nacional.

Igualdad sin goles pero entretenida en Caballito. Oportunidades sobraron pero ni Gimnasia ni Ferro pudieron capitalizarlas. El punto le sirve mas a los mendocinos que siguen sumando y se posicionan en la zona alta de la tabla de posiciones.

La visita dominó en el comienzo del primer tiempo y tuvo tres oportunidades para abrir el marcador. Matías Nouet y Leandro Ciccoloni desviaron dos remates y luego nuevamente Ciccolini se animó de afuera pero hubo una gran intervención de Marcelo Miño. El conjunto local recién llegó sobre el cierre con dos chances claras como fueron un mano a mano de Claudio Mosca y un cabezazo de Enzo Díaz. En ambas apareció el arquero Tomás Giménez.

El complemento perdió intensidad, sin embargo dejó cosas y posibilidades para los dos equipos. En el Lobo Fernando Bersano la tuvo en un tiro que se pudo haber metido por un desvío y Miño le contuvo un taco con destino de gol a Mario Galeano. En Oeste Díaz volvió a avisar con un testazo. Cerca del final el elenco visitante estuvo muy cerca de llevarse la victoria en una definición de Santiago Solari que el guardameta surgido en Rosario Central impidió que infle la red.

No se movió el cero y fue parda en el Arquitecto Etcheverri. A Gimnasia le sirve y sigue en zona de reducido pero a Ferro no y se sigue alejando.

Acerca de Tomás Modini 3101 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web