FERRO MERECIÓ MÁS QUE EL LOBO JUJEÑO

Ferro hizo una mejor tarea en el estadio 23 de agosto y mereció más que Gimnasia de Jujuy. Sin embargo, el encuentro terminó sin goles y con dos equipos que siguen sin poder despegar en la Zona A de la Primera Nacional. El Verdolaga fue la formación que contó con las mejores situaciones pero sus imprecisiones en la definición le jugaron una mala pasada para solo llevarse un punto del Norte Argentino. El Lobo no reacciona y ya acumula cuatro cotejos sin ganar.

El juego tardó en encenderse en el primer tiempo con balones divididos y sin emociones. Sin embargo, el equipo de la dupla Orsi-Gómez le encontró la vuelta al desenlace y empezó a complicar en los pies de Brian Fernández que tuvo dos chances peligrosas: un remate desviado y un mano a mano ante Fernando Otarola. Los jujeños no hicieron pie y redondearon una etapa inicial sin situaciones riesgosas.

La visita no detuvo su envión de los primeros cuarenta y cinco minutos, e insistieron con un juego más ofensivo que un rival que nunca estuvo en partido. Nuevamente, Fernández volvió a ser el protagonista de las acciones más importantes en el complemento a través de un centro de Germán Rivero que no pudo desviar y un envío al corazón del área que no terminó en gol en contra de casualidad. Aún así, la marcador no se movió.

Sin dudas, Ferro mereció algo más en Jujuy pero el cero fue una realidad en la casa de Gimnasia.

Acerca de Francisco Alí 20359 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.