¡Ferro lo ganaba pero un penal de Lavezzi salvó un punto para Tristán Suárez!

En Ezeiza se llevaban el triunfo los de Caballito con un cabezazo de Mateo Levato pero el Lechero con un penal de Lavezzi, que cobró de manera correcta Felipe Viola, en la última es que consiguió un punto el equipo de Sebastián Salomón.

Ferro llegaba al estadio «20 de octubre» con la premisa de ganar para mejorar e hizo mejor las cosas que su rival pero no podía ante Joaquín Mendive que a puro guantazo sostenía al conjunto lechero. Un lindo centro del juvenil Nicolás Retamar para la cabeza del lungo Levato ponía justicia en el marcador pero le aplicaron a los de oeste la misma fórmula que hizo el encuentro pasado ante All Boys: un gol agónico. Lavezzi le sacó una falta a Nicolás Gómez y el propio Agustín se hizo cargo de la pena máxima para empatar el partido para Suárez.

Ferro precisaba sumar de a tres para escapar del fondo y se le escurrió la gran chance ante un rival directo como los de Ezeiza. Los de Cordon recibirán en el Etcheverri a Patronato mientras que Suárez irá a Polvorines ante San Miguel.

Acerca de Francisco Páez 3185 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.

Be the first to comment

Deja un comentario