Ferro volvió a sumar un refuerzo después de la contratación del delantero de Brown de Adrogué, Tomás Molina. El mediocampista Diego Chávez se convirtió en la segunda cara nueva del Verdolaga de cara a la futuro cercano de la Primera Nacional.
El volante de 22 años jugó la última temporada en Colegiales y firmó su contrato a préstamo hasta el 31 de diciembre de 2021. El pase le sigue perteneciendo al Tricolor hasta fines del 2022. Una interesante apuesta del equipo de Caballito para encarar la competencia que se viene.
«Soy un agradecido por la oportunidad que me está dando Ferro. Las expectativas son altas y espero integrarme lo más rápido posible al grupo. El objetivo es pelear el ascenso», expresó el jugador al Departamento de Prensa del Verde y se describió: «Soy un doble cinco más adelantado, me gusta patear al arco y asistir a mis objetivos. Soy un volante mixto».
Llegó el segundo refuerzo para Ferro que sigue armando a su plantel profesional para afrontar la continuidad de la categoría.