Como todos los clubes, Ferro sigue con sus actividades temporalmente suspendidas y por eso, el presidente de la institución, Daniel Pandolfi, escribió una carta con dirección a sus socias y socios para agradecer el apoyo durante la cuarentena e informar las futuras acciones para realizar la vuelta a las instalaciones.
Las palabras del dirigente verdolaga comunican la intensificación de las clases virtuales para todas las actividades y la colaboración de los profesores y de las distintas Subcomisiones como también el cuerpo docente del Instituto Educativo.
Daniel Pandolfi afirmó que se está trabajando en varios protocolos de seguridad, salud e higiene para estar preparados para la reapertura del club. Otra de las novedades es el proyecto que se presentará al Gobierno de La Ciudad que «permita implementar un circuito interno que posibilite a los/as asociados/as hacer caminatas dentro de las instalaciones, cumpliendo con las normas de distancia, higiene y protección».
En Caballito no se quedan callados y el presidente expresa las novedades dentro de la institución con una carta de agradecimiento e información.
