Ferro 1 - Sacachispas 1

Ferro hizo el gasto pero igualó ante Sacachispas

Foto: El Show de Ferro

Por: Tomás Modini | marzo 23, 2022


El Verdolaga caía por el gol en contra de Taron pero en la agonía lo empató Enzo Díaz para rescatar un punto.

Complicado el presente de Ferro desde la llegada de Manuel Fernández. Con una renovación del plantel clara, no logra un rendimiento regular y los resultados no son para nada buenos. Del otro lado, Sacachispas es un rival durisimo que le da pelea a cualquiera.

Desde el comienzo el conjunto local intentó atacar y llevarse puesto a su rival pero careció de profundidad pese a la habitual tenencia de pelota. La visita la tenía menos pero lastimaba. Primero con un remate desviado de Diego Castañeda y luego encontró el gol en una jugada muy curiosa. El arquero Marcelo Miño despejó un centro pero la pelota dio en Misael Taron y se metió en el arco para el 1 a 0.

En el complemento el gastó lo hizo el Verde en busca del empate y tuvo oportunidades pero le costaba ante un Sacachispas muy atrás y esperando salir de contragolpe. El tiempo pasaba y agónicamente llegó la igualdad. Centro al área de Claudio Mosca para un control de Fernando Márquez y un nuevo envío aéreo, esta vez para Endo Díaz que solo tuvo que empujarla para sellar el 1 a 1 que no le sirve tanto a Oeste pero al menos no cayó.



1 - 1


42'PT Misael Taron -E.C- (SAC), 41'ST Enzo Díaz (FER)

Héctor Paletta

Ferro y Sacachispas se enfrentaron por primera vez en la historia en un partido oficial

Arquitecto Etcheverri



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente