Los defensores Damián González Hernández y Guido Rancez, los mediocampistas Ignacio Jaúregui y Bruno Galeano, son nuevos refuerzos del Club Atlético Ferro Carril Oeste de General Pico, provincia de La Pampa, para el próximo Torneo del Federal A 2017/2018. Con la llegada de los tres futbolistas, asciende a 11 las incorporaciones del Verde para la nueva temporada.
Preparándose para la puesta a punto, Ferro de General Pico cerró en las últimas horas cuatro caras nuevas para afrontar el venidero torneo del Federal A. La primera de ellas es la del defensor central Damián González Hernández. Proveniente del Club Agrupación Deportiva Infantil Unión Rosario, elenco que milita en el Federal B.
La segunda cara nueva también se desempeña en la zona defensiva. Se trata del lateral izquierdo de 27 años Guido Rancez. Oriundo de la provincia de Santa Fe, llega procedente de Atlético Paraná, elenco que compartirá la categoría con El Verde. Además jugó en Villa San Carlos. Allí logró el torneo de la Primera B Metropolitana y el posterior ascenso al Nacional B.
En la zona del mediocampo llegó Ignacio Jaúregui. Con 22 años, realizó las divisiones inferiores en Gimnasia y Esgrima de La Plata. Su último club fue Estudiantes de San Luis. La cuarta cara nueva es la del volante Bruno Galeano. Tras vestir los colores de Arsenal de Sarandí, recaló en El Gallego para sumar una cuota ofensiva importante.
El director técnico Sergio Arias ya sumó once futbolistas al plantel. Además de los ya mencionados, se sumaron al elenco pampeano Nicolás Caprio, Facundo Urquiza, Antú Hernández, Lucas Mellado, Maximiliano Cantoni, Tenka Hernández, Jorge Gaitán y Cristian Damián Taborda.