Ferro 0 - Independiente Riv. (Mendoza) 0

Ferro e Independiente Rivadavia no movieron el cero en Caballito

Foto: Diario Uno

Por: Tomás Modini | marzo 8, 2022


En un partido bastante chato, el Verde y La Lepra igualaron sin goles. El punto le sabe mejor a los mendocinos.

Poco en Caballito. Abundaron las intenciones, las buenas salidas, la prolijidad con la pelota pero escasearon las situaciones. Independiente estuvo mejor en la primera mitad pero luego entró en las dudas de Ferro y el marcador no se movió.

De entrada nomas, ambos equipos fieles a sus libretos manejaron bien la pelota. La visita a través de la conducción de Lucas Ambrogio y el local bien elástico y dinámico con su versátil 5-3-2. Un remate desviado de Ezequiel Vidal y una llegada de Tomás Asprea, lo primero que ofrecieron. Luego el partido entró en una meseta y quien salió mejor parado fue el elenco mendocino que llegó con peligro. Sobre el cierre, Vidal contó con un mano a mano que atajó Marcelo Miño y Lucas Algozino con un tiro cruzado que pasó muy cerca del palo.

El complemento arrancó de igual manera con imprecisiones de Ferro aunque con un Independiente más retrasado y no tan directo. Los de Manuel Fernández se pararon unos metros más adelante, controlaron la pelota y pudieron haber roto el cero con una buena jugada colectiva y posterior llegada de Claudio Mosca y con disparos altos de Braian Álvarez y Nicolás Gómez. La Lepra, de flojo segundo tiempo, no pudo aprovechar un testazo de Valentín Perales y un mano a mano de Fernando Luna que atoró muy bien Miño. Con los murmullos y reproches de los hinchas, Ferro terminó empujando hasta el tiempo de descuento pero no alcanzó para llevarse los 3 puntos.



0 - 0


No hubo

José Carreras

Ferro acumula 3 partidos sin triunfos e Independiente Rivadavia aún no cayó en el campeonato

Arquitecto Etcheverri



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente