FERRO: COMENZÓ LA EXIGENCIA

Este jueves, Ferro comenzó la parte más intensa de la pretemporada, que se lleva a cabo en el predio del club en Pontevedra. A la misma, viajaron 31 jugadores, entre los que se encuentran Jonathan Bay, Nicolás Lopez Macri, Dimas Morales y Leandro Requena, que fueron las últimas incorporaciones, y se sumaron a Elias Borrego, que había sido el primero y ya entrenaba con el plantel desde hace 10 días. Rodrigo Mazur y Sebastián Navarro resolvieron sus diferencias, y también se sumaron en las últimas horas.

Gustavo Coleoni, en su presentación como nuevo entrenador de la institución, le dio mucha importancia a la preparación para el campeonato y destacó varias veces que tienen que aprovechar el buen predio que tienen. Es por eso que desde ayer, el Verdolaga ya se entrena en Pontevedra, y hoy realizará un triple turno. La novedad es que Mazur arregló su continuidad y ya se encuentra junto a sus compañeros, al igual que Navarro, que por ahora continuará en Caballito, hasta que llegue una oferta por él. Quien todavía no arregló su situación contractual, y se quedó entrenando en Capital, es Leonardo Incorvaia.

Por otra parte, el cuerpo técnico había aclarado que su deseo era trabajar con un plantel de 30 jugadores y es por eso que ya decidió que varios no viajen a la pretemporada. Ellos son: Pablo Frontini, Renso Vera, Alan Aguirre, Federico Mazur, Nehemías Macedo Flores, y Martín Delgado. Además, se quedaron en Caballito, debido a sus lesiones, Miguel Puglia y Alexis Molina; mientras que Facundo Palacios bajó a cuarta división.

De esta forma, Ferro se entrenará en Pontevedra hasta el viernes 22 inclusive, a la espera de algún refuerzo más, sobre todo en defensa.