Por: Brenda Agosti | @BrenAgosti
El verde de Caballito continúa con el armado de su plantel para la temporada 2020/2021 de la Liga Nacional de Básquet y llegaron a un acuerdo con misionero Franco Benítez para tenerlo entre sus filas.
Ferro Carril Oeste sigue con la puesta a punto de su plantel, del cual ya forman parte Facundo Zárate, Pablo Osores y su director técnico Federico Fernández.
La comisión directiva del Verdolaga contrató a Franco Benítez, oriundo de Misiones y proveniente del club Central Argentino Olímpico de Ceres que milita en la Liga Argentina.
Franco tiene 25 años y mide 1,99 metros. Entre los clubes en los que jugó figuran Hispano Americano de Río Gallegos (Liga Nacional), Asociación Deportivo Anzorena de Mendoza, Hindú Club de Resistencia, La Unión de Colón y Tomás de Rocamora (Liga Argentina). Así mismo, formó parte del equipo de Deportivo San José de Paraguay, defendiendo sus colores en la Liga Sudamericana el pasado año.
De esta manera, Ferro se sigue armando para la próxima temporada de la Liga Nacional, la cual aún no tiene fecha de comienzo ni forma en que será desarrollada.