En la fría noche de martes, Ferro Carril Oeste y All Boys acompañaron al mal clima con un 0 a 0 sin emociones.
En los primeros minutos, el Verdolaga tuvo la chance de sumar. Los visitantes tuvieron varios fallos en el medio campo, lo cual aprovecharon Brian Fernández y David Gallardo para generar problemas en el arco de Ezequiel Mastrolía.
Con el paso del tiempo, el partido se emparejo y hasta llegó a tener al Albo en control durante varios minutos. En la conducción de Facundo Gonzalez, y los pelotazos a Axel Rodríguez, los de Floresta llegaron al área rival.
Sin muchas ocasiones en ambos costados, los primeros 45´ terminaron 0 a 0.
A la vuelta del entretiempo, Ferro apretó. Los robos en el medio de la cancha, sumado a los centros a Germán Rivero hicieron que Mastrolía sea figura por sus atajadas.
El encuentro cambió con la expulsión de Franco Toloza. A los 70 minutos, Adrián Franklin le mostró la roja al delantero por un codazo sobre Leandro Martínez Montagnoli.
Pese a tener uno menos, los de Caballito siguieron buscando el gol. Con la entrada de Tomás Molina, los dirigidos por Orsi y Gómez volvieron a tener chances de sumar desde los centros.
All Boys no aprovechó la ventaja en números. Casi sin hacer cambios, los de Marcelo Pascutti se replegaron y buscaron con las pelotas largas a los delanteros.
En el final, ambos se conformaron con el empate, por lo que el resultado quedó 0-0 al final del partido.