FERRO: CANTO Y… ¿ME VOY?

Por ahora el mercado de pases de Ferro es tranquilo y con pocas novedades, pero en las últimas horas comenzó a sonar fuerte la posibilidad de que un pilar de su defensa emigre. Gustavo Canto es seguido de cerca por Necaxa y San Lorenzo, y los dirigentes no verían con malos ojos la venta del cordobés.

Tras un buen cierre de semestre en donde obtuvo siete de los nueve puntos posibles, y escalar algunas posiciones en el fondo, el equipo dirigido por Jorge Cordon intenta mantener el plantel para afrontar la segunda parte del torneo de la Primera Nacional. Sin embargo se sabe que una venta siempre es bueno para las finanzas, y el apuntado es Lautaro Torres, quien estaría por cerrar en Patronato un préstamo con opción de compra.

Sin embargo en los últimos días comenzó a sonar fuerte la posibilidad de que el que emigre sea Canto, quien lo sigue el Necaxa del fútbol mexicano, y entró en una lista como alternativas de segundo orden para llegar a San Lorenzo, aunque en esa posición hay otras prioridades, como Alejandro Donatti. La posibilidad de que el defensor cordobés se vaya son altas, siempre y cuando le deje al club un buen dinero, además de que lo liberaría de un contrato alto.

La idea de la Subcomisión de Fútbol del club era traer un centrodelantero que pueda competir con Franco Toloza, pero ante la posibilidad de la venta de Canto, ya empiezan a buscar una alternativa en la zaga central para afrontar el 2020.