Los aplausos de los hinchas de Ferro describieron la actuación del equipo de Caballito que le ganó con total justicia a Guillermo Brown de Puerto Madryn. El Verdolaga creó los dos goles en el inicio y permitió el despliegue de un fútbol que convenció a la gente en el estadio Ricardo Etcheverri. Renzo Tesuri fue el jugador más valioso del encuentro pero tuvo la ayuda de un andamiaje completo de los dirigidos por Alejandro Orfila.
Once minutos tardó el conjunto local para desactivar el cero con una jugada colectiva envidiable con la creación de Walter Busse, un taco de Enzo Díaz y una definición al segundo palo de Renzo Tesuri. El Verde mantuvo el dominio durante todo el primer tiempo y aumentó la cuenta con un verdadero golazo de Enzo Díaz que se animó desde afuera del área y la clavó en el ángulo. La Banda no estuvo a la altura y se «arrodilló» ante un rival superior.
El complemento no fue tan atractivo. El dueño de casa no sufrió en el arco defendido por Andrés Bailo y controló las acciones sin problema. La búsqueda de una mejora futbolística funcionó para el club de Caballito que tuvo un buen rendimiento de Tesuri, Bordacahar, Asprea y Busse para la distribución y armado de juego. El tiempo pasó y el Verde logró su primer triunfo en el Nacional B.
En casa, Ferro le dio una alegría a sus fanáticos con un gran rendimiento colectivo y la figura de Renzo Tesuri, quien convirtió un tanto y se esforzó en todo el campo hasta en la recuperación. Tres puntos para alimentar el sueño de volver a Primera.