Ferrán Torres anota por primera vez en su historia ante Atlético Madrid

Una de las grandes promesas del nuevo milenio ya le había marcado en un par de ocasiones a Real Madrid. Incluso había festejado en la Copa del Mundo. No obstante, le faltaba un rival para tachar en su lista de pendientes y este domingo facturó justamente ante ellos.

Fueron 116 partidos por La Liga y 17 por Copa del Rey. En ninguno de ellos, ni con Valencia así como tampoco con Barcelona, había podido inflar las redes de Atlético Madrid. Ese momento llegó el 23 de abril cuando el Blaugrana se puso en ventaja ante la escuadra de Diego Simeone.

Iban 44 minutos del primer tiempo en el Camp Nou cuando Raphinha avanzó por derecha, levantó la cabeza, y descargó hacia el medio. Ferrán Torres, en la medialuna, sacudió con un zapatazo rasante que se guardó contra la base del palo izquierdo de Jan Oblak.

Este fue el decimocuarto tanto del ex Valencia por La Liga. Ocho de ellos ya los hizo vistiendo la camiseta de Barcelona. Y así como había sorprendido a Real Madrid en un par de oportunidades, también ahora anotó en su currículum a una nueva víctima como el Colchonero.

Foto: Photo by LLUIS GENE/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17327 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web