Fernando Gray visitó el Club San Marcos, luego de un acto de vandalismo en la institución

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, asistió al Club San Marcos de Monte Grande, donde conversó sobre los actos de vandalismo que sufrió la institución con el socio fundador, Antonio Prgich, el primer vocal de la comisión directiva, Fernando Prgich, y el intendente del club, Gastón Rovida.

“Estamos en contacto permanente con el club y contamos con cámaras que monitorean el lugar para evitar futuros inconvenientes. Debemos asistir a las instituciones que acompañan a las chicas y los chicos en su crecimiento”, expresó Fernando Gray.

A través de las cámaras del Centro Operativo de Monitoreo (COM), el Municipio visualizó a los responsables y el club pudo efectuar la denuncia correspondiente.

Finalizada la reunión, el intendente entregó un subsidio a las autoridades destinado a reponer los daños ocasionados luego del acto vandálico en el que rompieron el cerco perimetral que se estaba construyendo en la institución.

El Club San Marcos funciona hace 50 años en Esteban Echeverría. Allí asisten cerca de 300 chicas y chicos que practican rugby y hockey.