Fernando Gray recorrió la obra del Polideportivo Municipal de Esteban Echeverría

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió la obra del polideportivo que el Municipio construye en el predio ubicado en las calles Edison y 20 de Junio (El Jagüel).

Actualmente, los equipos realizan el montaje de la estructura del techo y de los laterales del microestadio, la instalación del sistema de luminarias exterior y la nivelación del suelo para dar inicio a la construcción de los playones deportivos. 

“Seguimos avanzando con esta obra tan importante para nuestro distrito que tendrá un Microestadio con capacidad para más de 1.000 personas y que permitirá que vecinas y vecinos practiquen deportes y realicen actividades culturales y sociales”, expresó Fernando Gray tras supervisar el nuevo espacio que tendrá una superficie de 2.762 m². 

La obra completa incluye playones para la práctica de vóley, básquet y futsal; un microestadio con sector de baños y vestuarios; y áreas funcionales como cocina, oficina administrativa, depósito y consultorios médicos. También tendrá un edificio secundario de 100 m² en el que habrá cuatro aulas y un sector de baños con acceso para personas con movilidad reducida. El polideportivo, además, contará con una zona de juegos infantiles y un área de estacionamiento.