Fernando Gray asistió a Esteban Echeverría Celebra Paraguay

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, acompañó a vecinas y vecinos en la segunda edición de Esteban Echeverría Celebra Paraguay, un encuentro realizado para festejar el 212° aniversario de la independencia del país vecino y el Día de la madre paraguaya. Se llevó a cabo en la avenida Oliver entre Arbel y Prayones (9 de Abril) con un desfile en el que participaron 30 ballets tradicionales e instituciones de la comunidad paraguaya. Además, hubo una feria de comidas típicas y música en vivo. 

“Agradezco especialmente a la comunidad paraguaya que quiero tanto, a las mujeres trabajadoras y los hombres trabajadores, y a la juventud que continúa difundiendo sus raíces con tanto orgullo. Es una enorme alegría celebrar este día junto con mi querida amiga María Isabel y todo el equipo que ayudó a realizar esta nueva edición”, expresó Fernando Gray al inaugurar el evento. Además, hizo entrega de un subsidio a las autoridades del Centro de Residentes Paraguayos Emiliano R. Fernández —entidad que compartió la organización del evento con el Municipio— para la compra de un horno, un aire acondicionado e insumos para pintar la institución.

Esteban Echeverría Celebra Paraguay contó con la presencia de Valeria Bellizzi, secretaria de Gobierno; María Isabel Coronel, presidenta del Centro de Residentes Paraguayos Emiliano R. Fernández de Esteban Echeverría; Gustavo Miranda Valenzuela, ministro de Cultura de la Embajada de Paraguay en Argentina; Luis Bogado Poisson, cónsul de segunda del Consulado de Paraguay en San Justo y Roberto Mercado, oficial consular del Consulado de Paraguay en San Justo.