Fernando Gago y el triunfo de Boca ante Huracán: «Lo necesitábamos»

Fernando Gago
(Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

Fernando Gago habló en rueda de prensa después del triunfo de Boca ante Huracán y analizó el partido que le dio la primera victoria en el Torneo Apertura de la Liga Profesional.

La necesidad del triunfo

«Necesitábamos el triunfo, necesitábamos sumar de a tres para darle un poco de relevancia a lo que estamos haciendo con el resultado. Es algo lógico del fútbol, si las cosas se van produciendo durante la semana en los partidos precisamos ganar para que eso se confirme y esas sensaciones de que el equipo se va sintiendo cómodo. Creo que el camino es bueno»,

Lo mejor del juego de su equipo

«En el primer tiempo se dieron situaciones donde creo que teníamos el partido en una situación controlado. Creo que en el segundo tiempo lo hicimos con más tiempo, con más situaciones donde se sentían a gusto para poder jugar y recibir. La situación del segundo gol tratábamos de tener ese juego interno para lastimar por dentro. El segundo tiempo fue bueno tanto en el juego, en la presión, en las situaciones para defender».

Volver a Racing

«Muy tranquilo, yo tengo momentos vivos muy buenos en mi club anterior, en Racing. He vivido cosas muy buenas. Hoy me toca estar en otra institución, voy a afrontar el partido con tal normalidad. Yo no soy importante, lo importante es Boca, los jugadores y tratar de conseguir los resultados. Lo mío es externo y no sirve para nada».

Acerca de Francisco Alí 20363 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.

Be the first to comment

Deja un comentario