Fernando Gago y el momento de Racing: «El equipo tiene una idea de juego y trata de demostrarla en cada partido»

Fernando Gago charló con los periodistas acreditados en la conferencia de prensa y expresó su conformidad por el excelente trabajo de Racing ante Aldosivi. El director técnico analizó el juego, sostuvo que vio en la cancha todo lo trabajado por el equipo durante los últimos días y mantuvo el pensamiento de su forma de juego.

SALIÓ TODO. «Salió todo lo trabajado, me gustó la entrega con la que jugaron. Ahora hay que seguir trabajando y pensar en el próximo partido. El equipo tiene una idea de juego y trata de demostrarla en cada partido. Hoy nos impusimos todo el encuentro»

UNA MANERA DE JUGAR. «Nosotros tenemos una manera de jugar, obviamente que nos fijamos en las virtudes del rival pero siempre buscamos ser protagonistas. El objetivo siempre fue jugar cada partido como lo planeamos y todos son un desafío».

LA ELECCIÓN DE MATÍAS ROJAS. «Me incliné por Matías (Rojas) porque nos da juego interno, porque nos de variantes en la pelota parada. Uno de los goles vino por una pelota cruzada suya. Hoy era el día para que juega Matías, se lo merece por el trabajo que está haciendo».

SOBRE EDWIN CARDONA. «Yo confío en Edwin y en todos los jugadores del plantel. Entró muy bien y la gente lo apoyó. El apoyo que hoy tuvo se lo va a tener que seguir ganando en el campo de juego».

Acerca de Francisco Alí 20366 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.