Racing's coach Fernando Gago gives instructions during the all-Argentine Copa Libertadores quarterfinals second leg football match between Racing Club and Boca Juniors, at the El Cilindro (Presidente Juan Domingo Peron) stadium, in Buenos Aires on August 30, 2023. (Photo by Luis ROBAYO / AFP) (Photo by LUIS ROBAYO/AFP via Getty Images)

Fernando Gago habló tras la eliminación de Racing en Libertadores: «El dolor es grandísimo»

Marcelo Patroncini agosto 31, 2023


La Academia no pudo con el Xeneize en cuartos de final del certamen continental por excelencia a nivel clubes en América del Sur. Tras igualar sin goles tanto en la Bombonera como en el Cilindro, quien avanzó de fase fue el conjunto Azul y Oro por penales.

«Hoy, el dolor es grandísimo. Todos queríamos pasar, los chicos lo sufrieron. Pero toca levantarse y seguir compitiendo en los otros dos torneos. Le agradezco a la gente la convocatoria y la energía» sostuvo Fernando Gago en conferencia de prensa tras la derrota de Racing en manos de Boca.

El entrenador hizo hincapié en que todavía queda por luchar en la Copa de la Liga así como también en la Copa Argentina. Por eso mismo manifestó después de la eliminación: «Estoy para seguir peleando, hay que analizar hoy y mañana. Después tenemos que seguir porque quedan dos competencias importantes».

Foto: Photo by LUIS ROBAYO/AFP via Getty Images


Temas



Otras Noticias