El doble comando que el entrenador campeón de América maneja entre la Selección de Brasil y Fluminense lo llevarán a dirigir dos partidos en dos días.
La particular situación de Fernando Diniz sumará una curiosidad en los próximos días. El entrenador de Brasil iniciará desde las 21.30 su labor en el duelo de Eliminatorias Sudamericanas ante Argentina, y exactas 24 horas después hará lo propio para el partido entre Fluminense y San Pablo.
Diniz está a cargo de la Selección de Brasil de forma interina y como un elemento de la transición hasta la asunción de Carlo Ancelotti.
Para que esto funcione la Confederación Brasilera de Fútbol aceptó que Diniz mantenga su cargo en Fluminense, e incluso se coronó campeón de la Copa Libertadores mientras también conducía al Scratch.
El asunto es que tras finalizar la Fecha FIFA el Fluminense disputará ante San Pablo el duelo postergado de la jornada 32 del Brasileirao, partido que justamente fue pospuesto por la final de la Libertadores.
En definitiva Fernando Diniz dirigirá a Brasil desde las 21.30 del martes ante Argentina, y luego se encargará de Fluminense desde las 21.30 del miércoles ante San Pablo.