Fernando Belluschi seguirá jugando en Estudiantes de Rio Cuarto

Foto: @EstudiantesRio4

El volante acordó su continuidad y continuará ligado al León por un año mas. También lo hará Gonzalo Maffini, referente del club.

Mientras la Primera Nacional aguarda por definir el segundo ascenso a Primera, el resto de los equipos va definiendo lo que será el 2023. En el caso de Estudiantes de Rio Cuarto, confirmó que Marcelo Vázquez seguirá siendo el entrenador y hoy anunció continuidades importantes.

Como es la de Fernando Belluschi. El experimentado volante de 39 años llegó la temporada pasada y fue muy bueno su aporte al grupo. Disputó 22 partidos con dos goles convertidos y aseguró su continuidad para el 2023, año en el que el León buscará seguir siendo protagonista y pelear por el tan ansiado ascenso a la elite del fútbol argentino.

Quien también acordó su extensión del vínculo es Gonzalo Maffini que es un emblema de la institución ya que a sus 29 años de edad jugó toda su carrera en el equipo cordobés. “Fer y Gonza vistiendo la camiseta del león. Ilusiones renovadas y nuevos desafíos para un 2023 que promete fútbol, pasión, compromiso y entrega. Seguimos juntos, por la celeste del imperio y por vos. ¡Dale León!”, publicó el club en redes sociales.

Acerca de Tomás Modini 3047 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web