Foto: @EstudiantesRio4

Fernando Belluschi seguirá jugando en Estudiantes de Rio Cuarto

Tomás Modini noviembre 15, 2022


El volante acordó su continuidad y continuará ligado al León por un año mas. También lo hará Gonzalo Maffini, referente del club.

Mientras la Primera Nacional aguarda por definir el segundo ascenso a Primera, el resto de los equipos va definiendo lo que será el 2023. En el caso de Estudiantes de Rio Cuarto, confirmó que Marcelo Vázquez seguirá siendo el entrenador y hoy anunció continuidades importantes.

Como es la de Fernando Belluschi. El experimentado volante de 39 años llegó la temporada pasada y fue muy bueno su aporte al grupo. Disputó 22 partidos con dos goles convertidos y aseguró su continuidad para el 2023, año en el que el León buscará seguir siendo protagonista y pelear por el tan ansiado ascenso a la elite del fútbol argentino.

Quien también acordó su extensión del vínculo es Gonzalo Maffini que es un emblema de la institución ya que a sus 29 años de edad jugó toda su carrera en el equipo cordobés. “Fer y Gonza vistiendo la camiseta del león. Ilusiones renovadas y nuevos desafíos para un 2023 que promete fútbol, pasión, compromiso y entrega. Seguimos juntos, por la celeste del imperio y por vos. ¡Dale León!”, publicó el club en redes sociales.


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *