¡Ferguson, sincero!: «Cristiano Ronaldo se merece el Balón de Oro. Este año ha batido un récord tras otro»

Foto: France Football

Por: Francisco Alí | octubre 14, 2021


Los números de Cristiano Ronaldo son fabulosos y partido a partido crecen considerablemente para seguir transformando su carrera en leyenda. Falta poco para la elección del Balón de Oro 2021 y el portugués, como todos los años, es candidato a llevarse el gran premio individual del fútbol. Su presente en Manchester United y la Selección de su país hacen que la posibilidad de llevarse la presea que entrega France Football sea cada vez más grande.

«Cristiano Ronaldo se merece el Balón de Oro. Este año ha batido un récord tras otro», aseguró Sir Alex Ferguson, el entrenador que lo vio crecer al futbolista y uno de los grandes responsables de su regreso a los Diablos Rojos. Máximo goleador del Real Madrid con 451 goles, mayor goleador de la Champions League con 136 dianas y máximo anotador de la Selección de Portugal con 115 anotaciones. ¡Suficientes logros!

La victoria de los portugueses ante Luxemburgo dejó otra espléndida actuación de Cristiano que, ante los micrófonos del post-partido, expresó: «Prometí que siempre querría más y más. Está en mí y en nuestro ADN. Nunca estamos satisfechos, nunca bajamos los brazos y siempre vamos a luchar por todo lo que podamos alcanzar».

El hombre del Manchester está cerca de llegar a los 800 goles en su carrera (actualmente 795 en 1084 partidos) y Ferguson utilizó esos números para dejar en claro su candidato al Balón de Oro.

 

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente